Arranca la primera fase de la campaña de abonados


La primera fase de la campaña de abonados comenzará este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, cuando se podrá realizar la renovación en la web istovaidecorazon.com o en abonados.rccelta.es, para lo que será necesario el DNI y el ID de abonado, que podréis encontrar en el carné de la pasada temporada. El club advierte que a partir del 19 de julio se liberarán los asientos que no se hayan renovado. 

Si estás interesado en darte de alta debes entrar en la web istovaidecorazon.com y realizar la inscripción para nuevas altas. Debido a la reducción de localidades por la reforma de Marcador, este año no está garantizado que haya huecos para todas las peticiones. El club quiere tener claro quien está realmente interesado en el alta, por lo que pedirá 50 euros por adelantado, que serán deducidos del coste del abono, en caso de que tenga hueco, y se le devolverán a aquellos usuarios que no consigan plaza. 

Tenéis toda la información en la web que ha habilitado el Celta para esta campaña de abonados, que podéis encontrar en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario