El representante de Roncaglia da plantón a River Plate y se ofrece a Boca


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
En el día de ayer se publicaban informaciones, de las que nos hicimos eco en esta web, que vinculaban a Facundo Roncaglia con River Plate, eterno rival de Boca Juniors, donde el todavía defensa celeste tiene un importante pasado. Se afirmaba que el zaguero había hablado con Marcelo Gallardo, técnico riverista, y que le había dado el visto bueno. 

Sin embargo pronto ha salido su representante, Claudio Curti, al paso de estas informaciones, asegurando que su representado no jugará nunca para los millonarios: “No vendrá a jugar nunca a River, lo conozco bien y sé que allí no jugaría. En algún momento lo llamó Coudet para jugar en Racing y le dijo que no. Estoy seguro de que en River no va a jugar”, manifestó antes los micrófonos de Mundo Boca Radio. 

Además aprovechó para ofrecerse a su ex equipo: “Sería un buen momento para volver a Boca. no quiero decir que quiera volver, pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud”, afirmó Curti, que también confirmó que “la idea es que salga del Celta. Queremos buscar continuidad en otro equipo y un contrato de tres años”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario