El Celta no descarta a Boufal


Han sido varios los cedidos que ha tenido el Celta esta temporada. En principio todos ellos han regresado a sus clubes de origen, pero al margen del caso Olaza, cuya cesión es hasta el 30 de junio de 2020, hay otro futbolista que podría seguir en Balaídos si el Celta llega a un acuerdo con su club. Se trata de Sofiane Boufal. 

Según informa este martes el diario Atlántico, el Celta no descarta hacerse con el internacional marroquí en propiedad. Lo puede hacer pagando 16 millones de euros antes del 30 de junio, una opción que obviamente no va a ejecutar, ya que en Príncipe se estima, con buen criterio, que su valor de mercado es muy inferior. 

Las informaciones del Atlántico apuntan a que el Celta intentará rebajar a la mitad esa cantidad, situándola en torno a los 8 millones de euros, una cifra que consideran mucho más asequible y más acorde al valor del jugador. El club vigués cuenta con el aval del interés del futbolista, que ha pasado un buen año en Vigo y vería con buenos ojos continuar, mucho más si tenemos en cuenta que nada le garantiza que vaya a disponer de minutos en la Premier. 

De todos modos estas serán unas negociaciones largas, y ya habrían comenzado, según estas informaciones, que también apuntan que la perspectiva no es mala a priori, es decir, que existe cierto optimismo en el seno del club sobre esta operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario