El Cádiz quiere ampliar la cesión del céltico Juan Hernández


No tuvo Juan Hernández fortuna en su cesión al Cádiz. El futbolista murciano apenas disputó 2 encuentros, ninguno como titular, antes de sufrir una desgraciada lesión en un entrenamiento que le obligó a pasar el resto del curso en blanco. Inicialmente tiene que regresar a Vigo, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero la intención del Cádiz es la de solicitar al Celta que amplíe la cesión un año más. 

Según ha informado el diario Marca este martes, el club amarillo pedirá al Celta una nueva cesión para disponer del futbolista de cara al próximo curso. Juan Hernández se ha sentido cómodo en su etapa en Cádiz, y tendría una nueva oportunidad de reivindicarse en Segunda División, en un club que en los últimos años ha estado rondando los puestos de ascenso, y que le podría servir para crecer como futbolista. 

Juan Hernández llegó al Celta en el verano de 2016, procedente del Getafe B para incorporarse al filial. Tras dos muy buenas temporadas en el Celta B, con 24 goles en 71 partidos de liga, se ganó el ascenso al primer equipo. Sin sitio, decidió probar en el Cádiz mediante una cesión, hasta que una rotura de ligamentos en una de sus rodillas le obligó a estar parado casi toda la temporada. El fútbol le dará una segunda oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario