El central francés Djiku asegura que el Celta ha preguntado por él


Un nuevo nombre se suma a la lista de futuribles para la zaga del Celta. Se trata de Alexander Djiku, que ha reconocido en Libertad Digital, que el equipo vigués se ha interesado por sus servicios: “Sí, me veo jugando en España este año porque es un campeonato que me  gusta y que se adapta a mi estilo de juego. En efecto, Celta, Sevilla y Getafe han preguntado por mí, pero no hay nada cerrado”, explicó el futbolista. 

Nacido en Montpellier el 9 de agosto de 1994, Alexander Djiku se formó en la cantera del Bastia, con quien debutó profesionalmente en un partido de Copa en la Temporada 2013-14. Tras disputar dos años completos con este equipo fue traspasado al Caen a cambio de poco más de 2 millones de euros en el verano de 2017. Este año no ha podido evitar el descenso de su equipo a la Ligue 2, y su salida del equipo, donde compartía vestuario con Beavue, está cercana. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y encaja en el perfil que busca el Celta, que necesita reforzarse con dos centrales antes de comenzar el campeonato. El propio futbolista reconoce que le gustaría tener cerrado su futuro antes del regreso de los equipos a los entrenamientos, algo que en el caso del Celta será el próximo 8 de julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario