Anil Murthy: "Mina vale mucho dinero"


El Presidente del Valencia, Anil Murthy, ha respondido a Carlos Mouriño, que recordó ayer que el valor de Maxi Gómez era de 50 millones, defendiendo el valor de mercado de Santi Mina, jugador que pretende el Celta, y que no será barato: “Todos los jugadores del Valencia valen mucho dinero. Este equipo es campeón de España y Mina es parte importante del equipo. Lleva aquí mucho tiempo, ha jugado champions. Es un jugador clave. Nuestros futbolistas valen mucho dinero”, afirmó. 

El canterano del Celta tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la misma que Maxi Gómez, aunque su valor de mercado debería ser inferior. Así lo han negociado ambos equipos en ese supuesto intercambio en el que además el Celta recibiría entre 15 y 25 millones de euros. Un acuerdo que ahora parece estar más lejos que nunca de producirse. 

El mandatario valencianista también habló sobre la posible incorporación de Maxi Gómez: “Para el tema de Maxi hay que pararse a mirar los números porque ahora hay muchos jugadores que quieren venir al Valencia. Si Mina sale, hay que ver si Maxi es el punta idóneo para reemplazarle en el equipo. Hay que ver los números de la operación. Igual la combinación es que sale Rodrigo. Además, no se va a fichar a más de cuatro delanteros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario