¿Te acuerdas de... Ricardo Pozo?


Ricardo Pozo, primero por la derecha (Foto: Faro de Vigo)
Pocos serán los que recuerdan el paso de Ricardo Pozo por el Celta. Central de larga trayectoria, jugó en el Córdoba, Murcia, Badajoz, Málaga, Écija, Polideportivo Almería, Zamora y Granada, donde colgó las botas en el año 2002. Como entrenador fue ayudante de Pepe Murcia en el Córdoba y en el Celta, y sería ahí, durante la breve etapa del cordobés como entrenador celeste cuando sus pasos se cruzarían con los del Celta. 

Tras dejar el Celta, Ricardo Pozo dejó de ser ayudante de Pepe Murcia e inició su aventura como entrenador en las filas del Zamora, en Segunda B. Sería entonces cuando comenzó su faceta como director deportivo, colaborando con clubes como CA Osasuna, Real Sporting de Gijón, Valencia CF, Córdoba CF, o Maccabi Haifa, entre otros.

Este jueves la  Cultural y Deportiva Leonesa ha informado del nombramiento de Ricardo Pozo Gálvez como director deportivo de la entidad para la próxima temporada, desempeñando una labor que estaba vacante desde el final de la temporada 2017-18, cuando el equipo militaba en LaLiga 1/2/3 y la desempeñó Oscar Cano.

0 comentarios:

Publicar un comentario