El Celta pregunta por Pep Biel


El nombre de Pep Biel se suma a la lista de jugadores en los que supuestamente está interasado el Celta, según ha publicado El Periódico de Aragón. El centrocampista balear, que actualmente milita en el Real Zaragoza, pasó por el filial del Rayo Vallecano, así que Felipe lo conoce bien. 

Nacido el 5 de septiembre de 1996 en Sant Joan (Islas Baleares), comenzó su carrera profesional en el Constancia, con el que debutó en Segunda B en la Temporada 2012-13, con apenas 16 años. Tras estar en el filial de Rayo Vallecano, jugó en el Llosetense, y posteriormente sería fichado para el Zaragoza, donde tras estar en el filial la pasada campaña subió al primer equipo este curso. 

Se trata de un centrocampista talentoso, que puede actuar como enganche o por la banda. Tiene contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio de 2022, y una de las fichas más bajas de la plantilla, por lo que el equipo maño está intentando ampliar su contrato, algo que de momento no está logrando ante la negativa del jugador. Su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, muy superior a su precio de mercado. 

Según estas informaciones, el Celta no se acercará ni mucho menos a esta cantidad e intentará negociar un traspaso más bajo. El Zaragoza necesita vender este verano, pero tiene otras opciones más urgentes para intentar sacar algo de dinero, así que no será sencillo el fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario