Relacionan al Celta con Stéphane M'bia


Una de las posiciones que el Celta quiere cubrir este verano es la de mediocentro. Y por ahí llega precisamente el último rumor, publicado por el periodista francés Julien Chaput, que trabaja para BeIN Sports Francia. Según estas informaciones el Celta está sondeando la incorporación del veterano Stéphane M’bia, que actualmente milita en el Whuzan chino, y por el que también habrían preguntado Espanyol y Getafe. 

M’bia, nacido el 20 de mayo de 1986 en Yaoundé (Camerún), cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria como futbolista. Comenzó en el KSA Doula, de su país natal, pero siendo muy joven dio el salto a Francia, siendo fichado por el Rennes, con quien tras jugar un par de temporadas en el filial debutaría en la Ligue 1 en la Temporada 2004-05. 

En el Rennes jugó cinco temporadas, siendo traspasado en 2009 al Olympique de Marsella por 12 millones de euros. Posteriormente jugaría en el Queens Park Rangers, y dos temporadas en el Sevilla, entre 2013 y 2015. Tras jugar en la capital andaluza militó en el Trabzonspor, Hebei, y Toulose, y esta campaña ha estado en el Whuzan Zall de la liga china, donde no parece estar muy a gusto. 

Es un fichaje muy extraño. No encaja en el perfil habitual que busca el Celta. Por su edad parece una contratación complicada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario