El Celta pregunta por Denis Suárez


En la “operación retorno” en la que parece haberse convertido este mercado de fichajes para el Celta, también tiene sitio Denis Suárez. Además de Santi Mina y Nolito, el Celta también parece que quiere recuperar al de Salceda, que se marchó hace ahora 8 años rumbo a Manchester siendo todavía un juvenil. 

Desde entonces su carrera ha estado a caballo de Manchester y Barcelona, con un paso por el Villarreal, y esta temporada en el Arsenal, donde una lesión le impidió tener más éxito. De vuelta en el Camp Nou, su nombre ha sonado para varios clubes, entre ellos el Valencia, que ha preguntado formalmente por él. 

En Vigo tampoco se olvidan de sus cualidades, y según ha publicado este lunes El Mundo Deportivo, también se ha posicionado para recuperar al talentoso centrocampista. Según estas informaciones el Celta ha preguntado por el jugador a nivel de dirección deportiva y a través de intermediarios. 

Todo parece indicar que este verano saldrá del Barcelona, algo que el futbolista asume, y según publica el rotativo catalán le gustan los dos destinos. El club catalán espera sacar al menos 20 millones de euros por un futbolista que no ha podido triunfar vestido de azulgrana a pesar de su enorme calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario