El reencuentro de Aspas y Guidetti


Foto: Salvador Sas
Iago Aspas se reencontrará esta noche con John Guidetti, con quien compartió vestuario durante dos años y medio, el tiempo que el ariete sueco militó en el Celta. Cuando coincidieron juntos en el terreno de juego mostraron un buen entendimiento, y juntos alcanzaron dos semifinales de Copa y una de la Europa League, con protagonismo de ambos para alcanzar estos objetivos. 

Hoy se verán las caras en el enfrentamiento entre España y Suecia. No sabemos si podrán coincidir en el campo, como titulares, o lo harán desde el banquillo. Aspas jugó el pasado viernes ante las Islas Feroe, un partido de los denominados “fáciles” en los que los seleccionadores suelen dar oportunidades a los teóricos suplentes, pero el de esta noche es un partido de máxima exigencia para ambas selecciones. 

Guidetti dejó el Celta precisamente para tener protagonismo en la selección, y lo ha conseguido a medias. Suele entrar en las convocatorias, pero no dispone de muchos minutos, y tampoco con el Alavés ha sido titular indiscutible. Hace unos días celebraba, en una entrevista concedida a un medio de su país, la salida de Abelardo, un técnico con el que no ha tenido demasiada sintonía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario