El Valencia filtra a los medios que Santi Mina no está en el mercado


El culebrón Santi Mina continúa y va camino de eternizarse. El Valencia hace presión filtrando a los medios que el delantero vigués no está en el mercado. El Desmarque, en su edición de Valencia, acaba de publicar citando fuentes internas del propio club, que Santi Mina no saldrá de Mestalla esta temporada, y que es una de las piezas con las que cuenta Marcelino de cara al próximo curso. 

También aseguran que el jugador está dispuesto a cambiar de aires y regresar al Celta, pero la medida de presión del Valencia podría alejarle. Es evidente que se trata de una filtración interesada con la intención de influir en la negociación, no solo en la del traspaso de Mina al Celta, sino también en el de Maxi Gómez, ya que el club ché pretende al delantero uruguayo a toda costa este verano. 

¿Aleja esto a Santi Mina del Celta?. Es muy posible. Lo que parece claro es que la negociación será larga, y que el hecho de contar con Maxi Gómez no ayudará, o tal vez si. Todo parece indicar que se producirá un duelo muy interesante entre Valencia y Celta en el que será ganador el más hábil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario