El Celta B salva la categoría con un gol de Apeh


El Celta B ha logrado esta tarde la permanencia en Segunda División B después de imponerse en el complicado campo de El Callao, con un gol de Emmanuel Apeh en el descuento, que daba la tranquilidad a los de Rubén Albés después de un encuentro muy sufrido en el que se supo defender y aguantar el 1-0 de la ida. 

Los de Rubén Albés salvaron la categoría bajo un sofocante calor y con mucho sufrimiento. El Alcoyano, con más empuje que ideas, fue encerrando al equipo vigués en su área, especialmente en la segunda mitad, mientras que el filial celeste apenas podía mantener el balón. Fueron momentos de cierto acoso, especialmente con la entrada en la cancha del ex céltico Óscar Díaz, que puso a prueba a Iván Villar con un disparo lejano. 

Ya en tiempo de descuento, con el Alcoyano buscando el área celeste llegaría el tanto de la sentencia por medio de Apeh, quien ya fue el autor del gol de la victoria en Barreiro. Era el minuto 94 y el Alcoyano entregó entonces la cuchara. Triunfo justo para los célticos que se mantienen un año más en Segunda B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario