El Valencia intenta negociar a la baja el intercambio Maxi Gómez - Santi Mina


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Este domingo ha estado marcado por la noticia publicada por el periodista de la Radio Galega, Víctor López, acerca de ese posible trueque entre Valencia y Celta  por los delanteros Santi Mina y Maxi Gómez. Según estas informaciones los dos futbolistas habrían dado el visto bueno a la operación, que se cerraría con el traspaso de Maxi Gómez al Valencia a cambio de Santi Mina y 25 millones de euros. 

Todas las informaciones publicadas salen de Vigo, mientras que en Valencia se limitan a hacerse eco de lo publicado por la prensa que sigue al Celta. Eso sí, en días precedentes informaron desde Valencia del interés del equipo ché en Maxi Gómez, de hecho ayer lo llevó Súper Deporte en la portada. 

Esta noche el propio Víctor López ha dado más detalles en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega. Las últimas novedades apuntan a un enfriamiento de la operación, ya que el Valencia está intentando rebajar esa cantidad de 25 millones. Recordemos que esta tarde las informaciones apuntaban a una operación que estaba “a punto de cerrarse”, aunque a última hora parece que, o no estaba tan cerca, o ha habido algún giro brusco en las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario