Notas de fin de curso | #20 Kevin


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#20 Kevin

Después de varios años en el filial, Kevin tuvo la oportunidad de formar parte de la primera plantilla, y aunque su protagonismo fue bastante residual, cumplió siempre que fue necesaria su participación. Su debut se produjo en un partido de Copa ante la Real Sociedad, con Antonio Mohamed en el banquillo, cumpliendo a la perfección en el lateral derecho. 

Pero la prueba más importante la tuvo en el Santiago Bernabéu. Kevin comenzó en el banquillo, pero a los cinco minutos de partido se lesionó el lateral izquierdo David Juncà. El otro lateral del equipo, Lucas Olaza, no viajó a Madrid, así que Fran Escribá apostó por Kevin para el lateral zurdo, una posición que no era la suya. Al principio sufrió, pero después se fue rehaciendo y salió airoso de su mayor reto. 

¿Qué nota la pondrías a Kevin? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 6
Partidos Titular: 4
Partidos Completos: 4
Minutos: 401
Goles encajados: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario