Bárcenas seguirá en el Real Oviedo


Yoel Bárcenas ha sido uno de los jugadores que ha sonado este verano para reforzar al Celta. De hecho supimos del interés del Celta por el propio futbolista, aunque la noticia no tuvo mayor alcance. De hecho en los últimos días apenas se ha hablado de este asunto, hasta que se conoció la noticia llegada desde Oviedo en la que se confirma que el futbolista panameño seguirá cedido un año más en el Real Oviedo. 

Bárcenas llegó el año pasado cedido al equipo asturiano, y disputó 37 partidos, anotando 6 goles. Fue uno de los jugadores más importantes del cuadro carbayón, que tenía que decidir si contaba con sus servicios un año o lo dejaba marchar. La intención siempre fue que siguiese un año más, y lo ha conseguido, por lo que Bárcenas jugará la próxima temporada en el Carlos Tartiere. 

Según informa la prensa asturiano, el Celta quería hacerse con sus servicios antes de que se concretase su continuidad en el Real Oviedo, pero su interés, si existió, nunca llegó a plasmarse en una oferta concreta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario