Orellana la lía por Instagram


El ex futbolista del Celta, Fabián Orellana, siempre ha sido un jugador de sangre caliente en el terreno de juego, pero parece que también fuera de él tiene prontos de los que luego se arrepiente. Algo así le ha pasado en su cuenta de Instagram después de que la selección chilena eliminase a Colombia en los cuartos de final de la Copa América. 

El atacante, que no fue convocado para este evento, publicó al final del partido una imagen en la que se podía ver a Radamel Falcao, con el texto “Sigan hablando colombianos hdlp”, aunque rápidamente fue rectificado por el propio futbolista “Ayer tras el partido de Chile escribí algo que no debía. Asumo mi error y le quería pedir mil disculpas a todos los colombianos”.  A día de hoy la cuenta de Instagram del chileno está cerrada. 

Recordemos que la salida de Orellana del Celta llega tras un encontronazo con Berizzo, al que faltó gravemente, motivo por el que el preparador argentino recomendó al club su salida, siendo el Valencia su destino. Actualmente milita en el Eibar, donde se ha reencontrado con su mejor fútbol. 



0 comentarios:

Publicar un comentario