Atlas sigue muy de cerca a Néstor Araujo


El nombre de Néstor Araujo está de moda en el mercado de fichajes mexicano. Hace unos días se habló de un posible interés de América, sacando de contexto unas declaraciones del propio futbolista celeste, y ahora el que suena es Atlas, que según informa la prensa de su país ya ha comenzado las negociaciones para repatriar al internacional tricolor. 

Néstor Araujo llegó el pasado verano a Vigo, que pagó 7 millones de euros por su fichaje. Su rendimiento en su primer año en el fútbol europeo ha sido más que aceptable, siendo titular casi de principio a fin en un Celta que sufrió más de la cuenta. 

En todo caso, las noticias hablan de un acercamiento, de que Atlas está tanteando al Celta, que en principio no tiene la intención de traspasar al jugador, por lo que remitirá a los posibles interesados a su cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros. Otra cosa es que llegue una oferta interesante, por una cantidad inferior, y desde Casa Celta se valore la posibilidad de aceptarla. 

Hay que recordar que el fútbol mexicano es el más pujante a nivel económico de toda América, por lo que puede haber algún equipo capaz de ofrecer una cantidad atractiva para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario