![]() |
Foto: Rodrigo Jiménez/EFE |
Iago Aspas no disfrutó de minutos en el partido que disputó la selección española anoche ante Suecia. El combinado español, dirigido por Robert Moreno desde el banquillo, se impuso por 3-0, con dos goles de penalti de Sergio Ramos y Morata, y un tercero de Oyarzábal.
El técnico español optó de inicio por una delantera formada por Asensio, Isco y Rodrigo Moreno, y en la segunda mitad dio entrada a Rodrigo y Oyarzábal, pero no al delantero céltico, que tuvo que ver todo el partido desde el banquillo. Se confirma nuevamente lo mucho que le cuesta a Aspas tener la confianza de los seleccionadores en los partidos importantes a pesar de sus logros en el Celta, y su rendimiento en la selección española.
Después de este partido, el delantero de Moaña iniciará las vacaciones tras una temporada 2018-19 que ha estado marcada por su lesión. Ahora tendrá por delante casi un mes para descansar y recuperarse para el próximo curso. El día 8 de julio está citado junto al resto de sus compañeros en las Instalaciones Deportivas de A Madroa para comenzar la pretemporada.
0 comments:
Publicar un comentario