Aspas, sin minutos ante Suecia


Foto: Rodrigo Jiménez/EFE
Iago Aspas no disfrutó de minutos en el partido que disputó la selección española anoche ante Suecia. El combinado español, dirigido por Robert Moreno desde el banquillo, se impuso por 3-0, con dos goles de penalti de Sergio Ramos y Morata, y un tercero de Oyarzábal. 

El técnico español optó de inicio por una delantera formada por Asensio, Isco y Rodrigo Moreno, y en la segunda mitad dio entrada a Rodrigo y Oyarzábal, pero no al delantero céltico, que tuvo que ver todo el partido desde el banquillo. Se confirma nuevamente lo mucho que le cuesta a Aspas tener la confianza de los seleccionadores en los partidos importantes a pesar de sus logros en el Celta, y su rendimiento en la selección española. 

Después de este partido, el delantero de Moaña iniciará las vacaciones tras una temporada 2018-19 que ha estado marcada por su lesión. Ahora tendrá por delante casi un mes para descansar y recuperarse para el próximo curso. El día 8 de julio está citado junto al resto de sus compañeros en las Instalaciones Deportivas de A Madroa para comenzar la pretemporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario