Obama se despide del Atlético y confirma su continuidad en el Celta


Foto: Atlántico Diario
Salomon Obama ya es jugador del Celta a todos los efectos. El delantero se despidió este fin de semana del Atlético de Madrid y anunció su continuidad en el  Celta, club con el que ya jugó desde el pasado mes de enero, alternando el juvenil con el filial, con quien disputó 4 minutos ante el Real Madrid Castilla. 

Nacido en Malabo (Guinea Ecuatorial) el 4 de febrero de 2000, se trata de una de las más firmes promesas de la cantera del Atlético de Madrid en los últimos años. Con el filial colchonero llegó a disputar 16 partidos en Segunda B, e incluso jugó algún amistoso con el primer equipo. Sin embargo, en este mercado de invierno decidió probar en el Celta, a donde llegó cedido con una opción por parte del Celta, que finalmente ha ejecutado. 

El joven ariete escribió en su cuenta de Instagram una carta de despedida para los aficionados del Atlético de Madrid, escudo que defendió durante más de una década: 

Después de pensarlo muchísimo con mi familia y mis agentes hoy me despido del club Atlético de Madrid , mi casa estos últimos 11 años. No han sido días fáciles , pero justamente con mi familia y mis agentes hemos creído que esta era la mejor opción para seguir progresando como futbolista. Quiero agradecer al club la oportunidad que me ha dado de crecer como jugador y sobre todo y más importante, como persona.
También por todo lo que me ha permitido vivir y disfrutar y sobre todo compartir momentos inolvidables con compañeros, entrenadores , fisioterapeutas , delegados, médicos , directivos ... muchos de ellos se han convertido en amigos y eso es lo que me llevo en el corazón. Igual que este club que allí donde vaya lo animaré como uno más. Gracias y gracias a toda la familia Atlética por todo lo que me ha apoyado, me ha dado y a la que he intentado corresponder hasta el último Segundo defendiendo con orgullo y pasión a este escudo. ¡Muchísimas gracias y aúpa Atleti!”

0 comentarios:

Publicar un comentario