Críticas en Valencia por el trueque Maxi Gómez - Santi Mina


La afición valencianista no encajó nada bien la noticia sobre un posible trueque entre Valencia y Celta con Maxi Gómez y Santi Mina como protagonistas. Según informó ayer la Radio Galega, el Valencia pagaría 25 kilos más Santi Mina por el ariete celeste. Mientras en Vigo hay división de opiniones, en Valencia son muchos los que, o bien dudan de la veracidad de esta noticia, o consideran que es un mal negocio para su equipo. 

Desde que saltó la noticia, Twitter ha sido un hervidero con comentarios de todo tipo: “Darles a Mina y 25 millones lo veo excesivo sinceramente, tenemos una delantera que funciona no sé porque motivo tenemos que jugar a probar. Además dudo que Mina quiera ir al Celta. Para mi todo humo…”, dice una seguidora ché. 

Otro apostilla: “Ni de coña el Valencia paga ese precio por Maxi, y ni de coña Santi vuelve al Celta, antes tiene muchos pretendientes a donde ir”. Otro tuitero defiende el papel de Mina en el Valencia: “Pues yo no cambio a Santi Mina por Maxi Gómez. Sin Iago Aspas el Celta casi baja a Segunda y Maxi Gómez no fue el líder que se podía esperar. Santi Mina es el trabajador incansable, el eterno luchador. Siempre en mi equipo”. 

En una línea parecida se muestra otro usuario de esta red social: “Atraco a mano armada, que Guedes nos ha costado 40 y Mina 10 cuando era una promesa, yo no pagaría más de 25 por Maxi sin incluir ningún jugador. Y por otro lado Mina ni de coña volvería al Celta, con su edad tiene muchos mejores equipos donde ir”.  Otro aficionado se muestra tajante: “Prefería pagar 40 millones antes que 25 más Mina”. 

Son solo algunas, pero los comentarios son bastante generalizados, aunque siempre habrá alguna excepción. La afición valencianista valora muy positivamente a su futbolista, y no ve con buenos ojos la inversión de la que se está hablando por Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario