Ya hay fecha para la final del Celta B ante el Alcoyano


Ya hay fecha para la gran final del Celta B por la permanencia. El cuadro de Rubén Albés se medirá el próximo domingo al Alcoyano, en el histórico campo de El Collao. Será a partir de las 18:00, y lo podremos ver en directo a través de las cámaras de la TVG. 

El filial celeste tiene que defender el 1-0 cosechado el pasado domingo en Barreiro. Emmanuel Apeh marcó para los célticos, y le ha permitido viajar a Alcoy con un resultado interesante, aunque para nada decisivo. La experiencia invita a ser prudente, aunque el hecho de dejar la portería a cero es una ventaja importante, sobre todo si el equipo vigués logra marcar, ya que obligaría al Alcoyano a anotar tres goles para llevarse la permanencia. 

El filial céltico encara su sexta temporada consecutiva en la categoría. Su último descenso llegó en el año 2012, tras once temporadas seguidas en la Segunda B. Logró el ascenso al año siguiente, y aunque descendería deportivamente en otras dos ocasiones, el club logró mantener al filial en la categoría comprando la plaza a otros equipos, algo que este año parece bastante más complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario