Cardoso quiere llevarse a Radoja al AEK de Atenas


El AEK  de Atenas podría reunir a dos ex célticos en sus filas. Según informa la prensa serbia, en concreto Mozzarsport.com, el nuevo entrenador del club ateniense, Miguel Cardoso, ha perdido el fichaje del centrocampista serbio, que se encuentra libre tras finalizar contrato con el Celta. 

Cardoso conoce bien a Radoja, puesto que lo entrenó durante los tres meses que duró su estancia como entrenador del Celta. Se da la circunstancia de que Cardoso no podía alinear a Radoja, ya que el jugador balcánico estaba “castigado” por el club tras no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato. Ninguno de los tres técnicos que pasaron por el club esta temporada podía alinear al futbolista, que acabó el curso sin disputar un solo minuto. 

Sin embargo, el técnico portugués apreció las virtudes de Radoja por lo visto en los entrenamientos, y según estas informaciones ha solicitado su contratación. Recordemos que nada más terminar La Liga informó la prensa andaluza del interés del Betis en este jugador, llegando a dar cifras muy concretas de la operación. Sin embargo el acuerdo aún no se ha hecho oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario