Vuelven a relacionar a Emre Mor con el Galatasaray


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Hace unos días conocíamos unas supuestas declaraciones de Emre Mor en las que el internacional turco aseguraba que había pedido al Celta salir para tener más minutos en otro equipo, en caso de que no le garantizasen que podría jugar en el equipo celeste. También desde Turquía vuelven a llegar rumores que apuntan a un posible interés del Galatasaray en su fichaje. 

Este es un rumor recurrente prácticamente desde que el turco-danés aterrizó en Vigo. Cada cierto tiempo llegan informaciones desde Turquía dando cuenta del interés de equipos de la liga turca, especialmente el Galatasaray, por la especial relación que une al jugador celeste con Fatih Terim. 

Es difícil saber cuál es el grado de fiabilidad de estas informaciones. Cuando se le ha preguntado a Emre Mor por esta cuestión su respuesta siempre ha sido clara: No tiene interés en irse a ningún equipo, solo quiere luchar por un puesto en el Celta. Pero la realidad es que luchar no es un verbo que conjugue demasiado, y tampoco se ha podido demostrar que haya querido ir a Turquía. Es más, algunas fuentes aseguran que su intención nunca fue la de jugar en un país que no le resulta especialmente atractivo, por más que sus ascendientes nacieran en ese lugar. 

Lo que está claro es que este verano la situación de Emre Mor cambiará. Es insostenible mantener en el equipo a un futbolista que aporta lo que él ha aportado al Celta en sus dos temporadas en Vigo. Lo normal sería una cesión para intentar recuperar confianza, salvo que durante la pretemporada Escribá vea un cambio de actitud y le otorgue una nueva oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario