El Celta busca en el mercado un delanteros y dos extremos más físicos


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El Celta ya trabaja en el mercado para completar una plantilla de garantías de cara al próximo curso. En Príncipe han tomado nota de lo sucedido esta temporada y esperan poder contar con un equipo que no dependa tanto de un jugador. La idea, según informa Faro de Vigo, es adaptarse a lo que necesita su entrenador, con un libretto muy diferente al de sus predecesores. 

Las necesidades del Celta ahora mismo pasan por un delantero y dos extremos, aunque de un corte muy diferente al de la pasada temporada. La salida de Maxi Gómez se da por hecha, y tampoco seguirán en el equipo Boudebouz y Boufal, por lo que son posiciones a reforzar. El Celta busca en el mercado un delantero, al margen de la llegada del “Toro” Fernández, y dos extremos. 

Portu podría encajar en esas dos posiciones, por lo que sería un futbolista muy apreciado en Casa Celta, pero su contratación se ha complicado. Los extremos que lleguen deberán ser de un pefil muy diferente al del pasado curso. Se buscan extremos más físicos, que puedan ayudar en defensa, el gran hándicap de jugadores como Boufal o Boudebouz. Ese será el perfil de los jugadores que busca el Celta, que además tendrá que reforzar otras posiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario