Una reclamación del Teruel podría cambiar el rival del Celta B por la permanencia


Abde, el jugador del Cornellá que presuntamente ha sido alineado indebidamente
El Celta ha conocido esta tarde a su rival en la lucha por la permanencia, pero el nombre podría cambiar de aquí al próximo fin de semana. Inicialmente es el Alcoyano su rival en esta eliminatoria, pero si prospera el recurso del Teruel podría cambiar el equipo que visite Barreiro el próximo domingo. 

El equipo aragonés confirmó ayer su descenso de categoría tras caer ante el Cornellá (2-0), lo que además suponía la clasificación de los catalanes para la promoción de ascenso. Sin embargo, el Teruel ha presentado un recurso por alineación indebida del Cornellá, en concreto del juvenil Abde, que además marcó el 1-0, y que supuestamente arrastraba una sanción de otra categoría. 

En caso de que prospere el recurso se le darán los tres puntos al Teruel, que pasaría de estar descendido a salvarse sin tener que jugar la promoción de descenso, que en ese caso pasaría al Castellón, mientras que el Alcoyano descendería directamente a Tercera División. El Cornellá también perdería su plaza de promoción, pasando esta al Espanyol B. 

El gran damnificado es el Castellón, que sin tener nada que ver pasaría de estar salvado -y de vacaciones- a tener que preparar a la carrera el partido contra el Celta B de la próxima semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario