Tres joyas de la cantera celeste en la preselección para el Europeo Sub-19


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Tres jugadores de la cantera celeste cuentan con opciones de participar en la Eurocopa Sub-19 que se disputará en Armenia entre el 14 y el 27 de julio. Se trata de tres de las joyas de A Madroa, cuya presencia en el filial será habitual la próxima temporada, sin descartar que se le vea por el primer equipo a alguno de ellos. 

Se trata de José Fontán, Sergio Carreira y Diego Pampín. Fontán es un central ya que ha debutado con el Celta B, y que formaba parte del equipo juvenil que ha disputado recientemente la Copa de Campeones. En ese equipo también estaba Sergio Carreira, un lateral derecho de quien dicen que no tardará en dar el salto a primer equipo por su calidad. También ha debutado con el filial. 

Por último nos encontramos con Diego Pampín, sobradamente conocido entre la afición celeste, llegó a ir convocado con el primer equipo del Celta durante la Temporada 2017-18, aunque desde entonces ha desaparecido sorprendentemente de los planes del club. Pampín ya ha debutado con la selección Sub-19, así que se espera que esté con seguridad en la lista definitiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario