Tira y afloja por Olaza entre el Celta y Boca Juniors


Lucas Olaza es uno de los objetivos del Celta para la próxima temporada. El rendimiento del lateral uruguayo ha convencido, pero retenerlo no será sencillo. Este martes Antonio Estévez publica en el diario Marca información al respecto, y aclara cuales son las condiciones de la cesión: 

“Aunque nunca fue debidamente explicado por las partes, la cesión de Olaza al Celta se firmó hasta el 30 de junio de 2020 pero con la posibilidad de que Boca Juniors pudiera recuperar a su futbolista dentro de un mes previa compensación económica a la entidad de Balaídos. Y esa es la maniobra que intentar llevar adelante los bonaerenses.”, explica el periodista vigués en el rotativo deportivo. 

Recordemos que el motivo por el que Boca Juniors dejó marchar a Olaza en el mes de enero es porque ocupa plaza de extranjero, y el club xeneize quería liberar su ficha para poder contratar a Junior Alonso, que entonces estaba curiosamente en el Celta. Eso también es un problema para el Celta, ya que Olaza ocuparía una de las tres plazas de extracomunitario. Las otras dos las ostentan actualmente Néstor Araujo y Maxi Gómez. 

El interés de Boca Juniors es que el Celta contrate al futbolista, tendría que pagar 5 millones de euros para ello, pero parece complicado que el club celeste pague esa cantidad, así que las negociaciones serán duras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario