El representante del "Toro" asegura que jugará en el Celta


El representante de Gabriel Fernández pasó esta noche por los micrófonos del programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, para asegurar que su representado estará en Vigo como estaba previsto, a pesar de los problemas judiciales. Recordemos que el “Toro” tiene una causa abierta tras atropellar a una joven el pasado mes de diciembre. La chica sigue en cuidados intensivos, y las pruebas periciales indican que el delantero de Peñarol circulaba por encima de la velocidad permitida en la vía. 

El jugador cumple arresto domiciliario, aunque puede salir para entrenar, e incluso se le permitía salir del país para jugar competiciones internacionales con su equipo, pero se le ha negado la posibilidad de viajar a Cali para jugar un partido de la Copa Sudamericana. Su situación es verdaderamente complicada, aunque tanto desde el Celta como desde su representación consideran que podrá estar en Vigo en la fecha prevista. 

Gabriel Fernández fue fichado por el Celta el pasado mes de enero. El jugador viajó a Vigo para formalizar su contrato, pero aún no se ha anunciado de forma oficial su fichaje, a pesar de que el Presidente del club vigués, Carlos Mouriño, lo confirmó en una rueda de prensa ante los medios. Actualmente está jugando en su equipo en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario