El Celta sopesa la continuidad de Diego Alende


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Además de todas las decisiones que tendrá que tomar el club con respecto a la primera plantilla, también tendrá que valorar la continuidad de algún jugador del filia. Entre ellos Diego Alende. El capitán del filial termina contrato este 30 de junio como jugador del filial, y el club deberá decidir si rescinde su contrato o pasa a formar parte de la primera plantilla, en ese caso tendría 2 años más de contrato, aunque es posible que se amplíe esta vinculación. 

Diego Alende es uno de los jugadores más destacados del filial en los últimos años. Desde su debut en la Temporada 2015-16, cuando llegó incluso a disputar varios encuentros con el primer equipo, ha sido indiscutible en el eje de la zaga para todos los entrenadores que han pasado por el club desde entonces. 

El compostelano cumplirá 22 años el próximo mes de agosto, y no se descarta que el club repita la fórmula empleada con otros jugadores anteriormente, ampliando su contrato, y aún teniendo ficha del primer equipo, es posible que le pida que continúe un año más en el filial. Será el jugador en último caso quien tendrá que decidir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario