Sergio tiene contrato hasta el año 2020


Foto: Javier Etxezarreta
Mucho se ha hablado de la continuidad de Sergio Álvarez en el Celta. El guardameta de Catoira firmó la pasada temporada un contrato que unía su destino al del equipo vigués por una temporada con opción a otra. O eso era al menos lo que se creía, ya que el Celta es bastante hermética a la hora de publicar cierta información contractual de sus jugadores. 

Sin embargo, tal y como publica hoy el diario Marca, en una información firmada por Rafa Valero, el guardameta celeste tiene un año más de contrato, y es el Celta quien tiene la opción de rescindir este contrato pagando una pequeña cantidad en el caso de que juegue menos de 19 partidos. Esta cifra no la podrá alcanzar puesto que tan solo ha disputado 14 encuentros, por lo que el club vigués podría rescindir ese año adicional. 

Algo bastante improbable. En casa Celta la apuesta es desde hace muchos años Rubén Blanco, pero se cuenta con Sergio por lo que aporta dentro del vestuario, y porque, en líneas generales, están satisfechos con el rendimiento que ha ofrecido cuando ha jugado. En Príncipe son conscientes de que es complicado encontrar un portero de su nivel por el salario que percibe actualmente. 

De todos modos, el Celta tiene 20 días desde la conclusión del campeonato para ejecutar esa cláusula y resolver el contrato del futbolista, aunque como comentamos, es bastante improbable que lo haga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario