Paco Jémez: "Soy deportivista pero si algún día entreno al Celta haré todo lo posible por ganarle"


Aunque tal vez muchos no lo sepan, o simplemente no lo recuerden, el actual entrenador del Rayo Vallecano, próximo rival del Celta en Balaídos, jugó en el Deportivo durante cinco temporadas. Paco formaba parte de aquel equipo que a punto estuvo de ganar La Liga en la Temporada 1993-94, y que un año más tarde se haría con la Copa del Rey ante el Valencia. 
Posteriormente militaría otras seis temporadas en el Real Zaragoza, antes de regresar al Rayo, donde ya había jugado previamente, para retirarse. 

Como entrenador ha dirigido a Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Rayo Vallecano y Granada, y su nombre se ha vinculado en muchas ocasiones al del Celta, a pesar de su pasado deportivista. De eso habló el técnico canario el pasado martes en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega: 

“Yo me siento deportivista, pero si algún día voy a entrenar al Celta voy a cumplir mi obligación y si me toca enfrentarme al Depor haré todo lo posible para ganarle porque soy un buen profesional. Hay que entender las situaciones”, apuntó, y recordó que “la verdad es que mi nombre salió para entrenar al Celta, pero al final no se pudo dar”. 

También habló sobre el derbi gallego: “La rivalidad Celta - Dépor es una de las más fuertes. La rivalidad es buena, pero cuando entras en situaciones que se te van de las manos.. están ajenas al deporte. Se nos han salido los zapatos de los pies”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario