Roncaglia gana la Copa del Rey con el Valencia


Roncaglia, abajo a la izquierda con su hijo, celebra el octavo título del Valencia
El Valencia se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey, tras vencer al Barcelona en la gran final disputada en el Benito Villamarín de Sevilla, por dos goles a uno. En el equipo ché militan varios jugadores con pasado en el Celta: Rodrigo, que marcó uno de los goles, Daniel Wass, titular en el lateral derecho, y el canterano Santi Mina, que no disputó ningún minuto. 

Y también está Facundo Roncaglia. El defensa argentino jugó cedido en el equipo de Mestalla en la segunda vuelta de la presente temporada, aunque ayer no gozó de ningún minuto. De hecho no estaba en la convocatoria final, pero aún así se ha llevado un título de su breve estancia en la ciudad del Turia. 

Roncaglia regresará a Vigo, o al menos eso es lo que parece. El Valencia, que inicialmente parecía interesado, ha cambiado de opinión al ver el escaso protagonismo que ha tenido el zaguero argentino en los últimos encuentros. Otra cosa es que vuelva a la ciudad olívica, ya que no tiene mucho interés en hacerlo. Le queda un año de contrato, pero lo más probable es que ambas partes encuentren una solución que satisfaga a ambos para que no tenga que incorporarse de nuevo al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario