Previa | El Celta B busca dar el primer paso hacia la salvación


Foto: RC Celta
El Celta B comienza este mediodía (12:00) su lucha por la salvación en el Estadio Municipal de Barreiro, donde recibirá al Alcoyano, en el partido de ida de la promoción por la permanencia en Segunda División B. El filial celeste se vio abocado a esta situación después de varias jornadas en las que no fue capaz de certificar una permanencia que parecía al alcance de la mano, complicado con una última jornada en la que los rivales tenían enfrentamientos ante equipos que no se jugaban nada. 

El fallo de los de Rubén Albés ante un rival directo como el Salmantino precipitó su caída a la décimo sexta plaza, que finalmente le condena a jugarse la salvación ante un histórico como el Alcoyano, al que nunca se ha medido en partido oficial. El equipo valenciano cuenta en sus filas con el ex céltico Óscar Díaz, que defendió la camiseta celeste en la Temporada 2008-09, un año para olvidar, en el que Aspas evitó males mayores ante el Alavés. 

El Celta no ha puesto entradas a la venta para este encuentro. Los abonados del Celta tienen derecho a asistir gratuitamente a este partido, aunque el aforo del estadio es limitado, por lo que aquellos que estén interesados deberán estar pronto para no quedarse sin sitio. 

De cara a este partido, el último de la temporada en Vigo, Rubén Albés ha convocado a toda la plantilla disponible, quedando fuera el sancionado Iban Salvador, y los lesionados Jacobo, Aarón Rey y Mancebo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario