La Premier tienta a Okay


Foto: Atlántico Diario
Okay llegó el pasado año a Vigo a cambio de 6 millones de euros. Ese era el coste de la cláusula de rescisión del internacional turco, que por entonces pertenecía al Trabzonspor. El Celta se adelantó a clubes importantes, como el Inter de Milán, en una demostración del acierto que supuso su contratación. 

Después demostró durante la temporada con su buen rendimiento que la dirección deportiva celeste había acertado a la hora de apostar por él. Aunque tiene contrato de larga duración, y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, es inevitable que su nombre suene para varios equipos, entre ellos alguno de la Premier League, una competición muy pujante. 

Los equipos a los que menciona la prensa en las últimas horas son Tottenham y West Ham, dos equipos que se relacionan con mucha frecuencia con jugadores del Celta. Lobotka o Maxi Gómez son algunos de los ejemplos recientes, y ahora parece que también han puesto sus ojos en el futbolista otomano. 

Es evidente que si alguno de estos equipos viene con los 40 millones y convence al jugador, Okay será historia en Vigo, pero como parece poco probable que suceda algo así, será difícil que Okay no forme parte del Celta el 1 de septiembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario