El zasca de Iago Aspas a un humorista deportivista


Iago Aspas protagonizó ayer uno de los grandes momentos de Twitter cuando respondió al humorista Marcos Pereiro, que había raelizado una broma sobre los títulos del Celta. Pereiro, nacido en Alemania, pero afincado en Carral, es conocido por su deportivismo. Su carrera dio un salto gracias al dúo formado con Xosé Antonio Touriñán, cuando ambos daban vida a las Cantareiras de Ardebullo, en el programa Luar. Posteriormente también trabajó en la serie “Era visto”. 

Todo comenzó cuando el Celta compartió la estatua virtual de La Liga a Iago Aspas, y preguntó a sus seguidores cuál sería el emplazamiento ideal para situarla. La primera respuesta fue de Marcos Pereiro: “Home na sala de trofeos digo eu que algo de sitio teredes”, contestó, encontrando la réplica de Iago Aspas: “Si, na SEGUNDA pranta”, en referencia a la categoría en la que milita el equipo herculino. 

El tuit de Iago Aspas se hizo viral, obteniendo cientos de retweets y Me gusta por parte de la afición celeste, que admira al futbolista moañés tanto fuera como dentro de los terrenos de juego. 


0 comentarios:

Publicar un comentario