Portu se complica


Foto: EFE
El fichaje de Portu será un proceso largo, en caso de que llegue a concretarse, algo que no parece muy sencillo. El Celta intentó cerrar el fichaje pronto, consciente de que no será sencillo hacerse con los servicios de un futbolista al que le sobrarán ofertas este verano, muchas de ellas de equipos que suelen pagar más que el Celta. 

El tiempo corre en contra de los celestes, pero el jugador mira por sus intereses y cree que, a diferencia del Celta, el tiempo le permitirá obtener mejores propuestas. Equipos como la Real Sociedad tienen ahora mismo más opciones para hacerse con sus servicios, pero seguramente no será la única que le llegue. El verano pasado fue el Sevilla el que llegó a ofrecer 16 millones al Girona, y por supuesto una ficha muy superior a la que le puede ofrecer el equipo vigués. 

Este lunes informa Faro de Vigo de su situación, con unas declaraciones del representante del jugador: “Nos hemos emplazado a seguir valorando situaciones y a partir de ahí, veremos. No hay ninguna decisión tomada a día de hoy”, apuntaba, y añadió que “los planteamientos que hayamos podido tener los analizamos sin que haga falta reunirse, pues hoy en día disponemos de mucha tecnología para poder hablar de todo. Entonces, de momento no tenemos ningún plan concreto, sino seguir analizando las situaciones de mercado”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario