El Celta renueva a David Costas


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta ha alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de David Costas, según informa este lunes Faro de Vigo. El contrato del de Chapela concluía el 30 de junio de 2020, y ha sido ampliado por tres temporadas más, es decir, hasta el año 2023. Su cláusula de rescisión, que hasta el momento era de 18 millones de euros, también será revisada al alza. El acuerdo aún no es oficial. 

David Costas, formado en la cantera del Celta, debutó con el primer equipo en la Temporada 2013-14, de la mano de Luis Enrique, con apenas 18 años. El central formó parte de uno de los mejores juveniles de la historia del club, el que en el año 2013 disputó la final de la Copa de Campeones, siendo derrotado por el Sevilla en la final. 

Desde su debut con el primer equipo ha defendido en 40 ocasiones la camiseta del Celta, siendo cedido de forma consecutiva a Mallorca, Real Oviedo y Barcelona B. Con el conjunto catalán llegaría a debutar incluso con el primer equipo. Esta temporada ganó peso en el equipo con la llegada de Miguel Cardoso al banquillo. Con 24 años recién cumplidos, el futuro de la defensa pasa irremediablemente por sus botas, refrendando ahora con esta ampliación de contrato que demuestra la confianza que existe en el seno del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario