Pereyra, que suena para el Celta, se despide del Krasnodar entre lágrimas


Uno de los primeros jugadores relacionados con el Celta tras concluir la temporada ha sido el uruguayo Mauricio Pereyra. Mediocentro uruguayo que ha militado en los últimos años en el Krasnodar, se dejó querer por el equipo vigués en unas recientes declaraciones: 

"Mi agente me ha dicho que hay cuatro equipos de ese país que han mostrado interés y que uno de ellos es el Celta; ahora, ya finalizada la temporada, toca sentarse y elegir con calma la mejor opción”, comentó hace unas semanas. 

El volante uruguayo se despidió este fin de semana de su equipo, disputando el último partido, tras vestir la camiseta del equipo ruso en 201 ocasiones. Se fue entre lágrimas después de vivir unos años muy felices en Rusia. Hace dos temporadas se enfrentó al Celta en los octavos de final de la Europa League. En aquella ocasión el Celta fue el triunfador. 

Ahora tiene la oportunidad de regresar a Balaídos, pero para vestir de celeste, aunque parece que ofertas no le faltan. Claro que puede ser una estrategia de su representante para situarlo en el mercado y atraer así a clubes que puedan estar interesados en su contratación

0 comentarios:

Publicar un comentario