Jensen: "Tengo muchas ganas de quedarme en el Celta"


Foto: RC Celta
Mathias Jensen fue uno de los fichajes en los que más insistió el Celta el pasado verano. El club celeste seguía al jugador danés desde hacía un tiempo, y aceptó ficharlo a pesar de estar lesionado en ese momento. Esa dolencia le impidió hacer la pretemporada y le tuvo en el dique seco durante varias semanas. A esa lesión le sucedió otra, y todo eso sirve para explicar que su primera campaña en Vigo ha sido ciertamente decepcionante. 

El futbolista se encuentra estos días en Dinamarca, preparando la Eurocopa Sub-21 con su selección, y concedió una entrevista a Tipsbladet en la que afirma que quiere seguir en el Celta: “Tengo muchas ganas de quedarme, pero depende del club”, matiza Jensen que recuerda que su primer año como jugador del Celta “ha sido más difícil de lo que pensaba. En cualquier caso, estoy seguro de que me he vuelto más fuerte mentalmente”. 

De cara a la próxima temporada, Jensen quiere conocer las intenciones de Fran Escribá: “El entrenador acaba de renovar y tengo que hablar con él para conocer su opinión. Quiero saber si tiene la intención de utilizarme o estoy muy atrás en la rotación. Si lo estuviera, puede tener sentido para mí y para el club encontrar otra cosa”, analiza Jensen, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023. 

0 comentarios:

Publicar un comentario