Pendientes de Sergio y Cabral


Foto: LFP
Hay muchos jugadores cuyo futuro puede estar lejos del Celta. En algunos casos parece más claro que en otros, pero será el mercado quien vaya dictando sentencia. Dos de los más veteranos de la plantilla podrían dejar el Celta este verano. Se trata de Gustavo Cabral y Sergio Álvarez, cuyo futuro se desvelará en los próximos días. 

Sergio

Su caso es particular, ya que si nadie hace nada seguirá un año más en el club. El “gato” tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero en su contrato se incluía una cláusula mediante la cual el Celta podría rescindir el mismo, previo pago de una pequeña indemnización, si no alcanzaba los 19 partidos oficiales. Este supuesto se ha dado, por lo que será el club quien decida. 

El jugador ha declarado recientemente que no realizará  ningún tipo de movimiento hasta que hable con el Celta. Quiere conocer cuál es la intención del club celeste, y en función de su respuesta comenzar a moverse para buscar equipo o irse de vacaciones pensando ya en el próximo curso. El de Catoira ha disputado 184 partidos oficiales con el Celta. 

Cabral

Su caso parecía muy claro hace tres meses. Después de ser titular con Mohamed vio como su rol cambiaba drásticamente tras la llegada al banquillo de Miguel Cardoso, que nunca confió en él. Pero con el fichaje de Fran Escribá volvió a tener su oportunidad, y lo cierto es que no defraudó, siendo uno de los mejores del equipo en los últimos encuentros, siendo culpable de la mejoría defensiva que ofreció el equipo en algunos momentos. 

Ahora no está tan claro que vaya a dejar el club, algo que, insisto, se daba por hecho hace unos meses. El futbolista siempre ha declarado que su intención era seguir en el club, pero tendrá que esperar la llamada del Celta para cerrar un acuerdo que él aceptará con toda seguridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario