Notas de fin de curso | #7 Emre Mor


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#7 Emre Mor

La 2018-19 ha sido otra temporada perdida para el internacional turco. Emre no logró ser titular con ninguno de los entrenadores, y acabó siendo apartado por el club en el mes de enero. Posteriormente, y tras la llegada de Escribá, ya con el castigo levantado, tuvo una nueva oportunidad en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que Iago Aspas estaba sancionado, pero no pudo brillar y el Celta cayó claramente derrotado ante el Atlético de Madrid. 

Su calidad técnica sigue siendo indiscutible, pero su rendimiento global está muy lejos de lo que se presumía que le podía dar este jugador al Celta cuando lo contrató en el verano de 2017. La misión de Escribá  es la de enderezar el rumbo de un jugador que está a punto de perderse para el fútbol, aunque por edad y proyección debería ser más que aprovechable.

¿Qué nota la pondrías a Emre Mor? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 12
Partidos Titular: 5
Partidos Completos: 0
Minutos: 468
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario