Notas de fin de curso | #5 Okay Yokuslu


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#5 Okay Yokuslu

Okay no defraudó a la inversión realizada por el Celta el pasado verano. Una lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante la pretemporada y eso le impidió llegar en forma al comienzo liguero. Aunque estaba bien, se le notaba falto de ritmo y además necesita adaptarse a una competición que nada tenía que ver con la liga turca, de la que procedía. 

En el centro del campo la pareja formada por Fran Beltrán y Lobotka daba buenos resultados, así que no era necesario realizar cambios. Sin embargo, ya con Miguel Cardoso en el banquillo, los dos centrocampistas titulares se lesionaron, y ahí apareció la gran oportunidad para Okay, que la aprovechó de manera fabulosa, siendo uno de los pocos que se salvaron de la quema en la grave crisis del Celta, que disputó tres meses de competición sin Iago Aspas. En esos momentos Okay fue de los pocos que tiró del carro. 

Ya con el moañés en el equipo, Okay siguió destacando en el centro del campo, firmando grandes partidos que al final acabaron convenciendo a los técnicos y a la afición de que debía ser titular en la medular. 

¿Qué nota la pondrías a Okay

Estadísticas 2018-19

Partidos: 32
Partidos Titular: 28
Partidos Completos: 16
Minutos: 2.342
Goles: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario