Mouriño: "La noche que tomé la decisión de hacerla fuera de Vigo fue muy mala noche para mí"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Carlos Mouriño protagonizó anoche el programa “Os nosos sabios” de la TVG, que conduce Silvia Jato. En su intervención el mandatario celeste habló sobre varios asuntos, y también tocó el tema de la ciudad deportiva de Mos, asegurando que pasó una mala noche cuando tomó la decisión de llevársela a la localidad limítrofe con Vigo. 

“Es complicado de entender. Somos vigueses, queremos a Vigo, pero representamos a un club que tiene muchos seguidores, no solo en Vigo. Cuando decidimos hacer la ciudad deportiva, estuvimos once años para que nos dieran un solo permiso en Vigo para hacerla”, analizó el jerarca celeste. 

A continuación explicó los motivos de su decisión: “Hablábamos de un equipo de cantera y a veces en un solo campo tenemos que entrenar a cuatro equipos. Va a ser una ciudad deportiva muy bonita. La noche que tomé la decisión de hacerla fuera de Vigo fue muy mala noche para mí, pero teníamos que hacer la ciudad deportiva para seguir creciendo. Ahí surge el problema del alcalde. Al igual que pasa con la ciudad deportiva, puede pasar con el estadio. No soy populista, pienso más en el proyecto futuro”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario