Araujo sobre irse al América: "No estoy pensando ahora en eso"


En las últimas horas están llegando informaciones desde México que vinculan a Néstor Araujo con el América, e incluso aseguran que el jugador ha declarado, con respecto a un posible fichaje por este equipo que “No te puedes cerrar las puertas a nada”. 

Se refieren a una entrevista grabada en el Estadio de Balaídos, y en la que lo único que hemos podido encontrar al respecto es lo siguiente: A la pregunta de “El América tes está buscando, ¿Te irías al América?”, el defensa celeste contestó: “Suenan muchas cosas siempre, ya sabes, pero no me he querido desconcentrar, suenan cosas y no quieres creer, ni ver nada”. 

Después de esta respuesta, el periodista reformula nuevamente la pregunta: ¿Te irías?, y la respuesta de Araujo vuelve a ser: “No estoy pensando en nada de eso ahora”. 

Dado que las informaciones citan esa entrevista con Mauricio Ymay, y salvo que exista otro corte donde lo dice, que nosotros no hemos podido encontrar, parece claro que no tiene mucho que ver lo que dice Araujo con lo que se está publicando desde su país natal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario