El Celta apuesta por Portu


Foto: Pere Puntí
El Celta ha apostado por Portu para que se convierta en el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Así lo asegura este jueves Faro de Vigo, que añade que en Príncipe esperan cerrar la operación lo antes posible, ya que temen que si la negociación se prolonga pueden entrar en liza otros equipos con aspiración de llevarse al talento murciano. 

Según informa Faro de Vigo las negociaciones están más avanzadas con el Girona que con el futbolista, y la prisa que tiene el Celta para hacerse con el fichaje, contrasta con la calma del jugador, consciente de que sus dos buenas temporadas en Primera División le garantizará la llegada de ofertas interesantes. 

En todo caso para el Celta es una apuesta segura. Portu ha demostrado muy buen nivel, especialmente la pasada temporada, y a punto estuvo de fichar por el Sevilla en el mercado de verano. El equipo hispalense llegó a ofrecer 16 millones de euros, mientras que el Girona reclamaba el pago íntegro de su cláusula de rescisión, estipulada en 19 kilos. Este verano será mucho más económico por el descenso del equipo catalán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario