Moubandje, que suena para el Celta, confirma que se desvincula del Toulouse


Uno de los jugadores que se han relacionado con el Celta este verano es François Moubandje. El internacional suizo ya sonó para el equipo vigués en el mercado de invierno, cuando se aseguraba que el Celta había pagado 1 millón de euros por sus servicios, con la intención de que se incorporase a la disciplina celeste la próxima temporada. 

La razón es que el Celta quería asegurarse su fichaje, teniendo en cuenta que termina contrato el próximo 30 de junio, y que sería más complicado hacerse con sus servicios al estar libre y tener más competencia. En los últimos días la prensa madrileña informaba del interés del Atlético de Madrid. 

Entre tanto, el jugador ha anunciado su adiós definitivo al Toulouse, donde ha jugado las seis últimas temporadas: “Toulouse ha sido una gran aventura, he descubierto una hermosa ciudad. Pero después de seis años en el club sentí la necesidad de descubrir nuevos horizontes. Deportivamente quiero jugar contra los más fuertes, quiero ir más allá. Gracias al Toulouse he progresado enormemente tácticamente, técnicamente, físicamente. Y llegó un momento en el que no podía aprender tanto como quería. Entiendo que el club necesita mis servicios, y también estoy muy apegado a él, pero necesitaba algo más”, explicó al diario suizo Le Temps. 

Asimismo reconoció que su deseo es el de “cambiar de aires, descubrir otro campeonato, otra cultura diferente”. Parece complicado que el Celta vaya realmente a por este lateral izquierdo, que también puede actuar como central, porque su principal posición está cubierta. La intención del Celta es quedarse con Olaza y Juncà, con lo que no tendría mucho sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario