Cabral sigue esperando al Celta


El futuro de Cabral sigue sin aclararse, pero sus opciones de seguir en el Celta son cada vez más pequeñas. Según informa El Desmarque, el central argentino no tiene noticias del Celta, cuando han pasado casi dos semanas desde que concluyó el campeonato de Liga. Cabral está acostumbrado a negociar sobre la bocina, pero la ausencia de comunicación con el club invita a pensar que en Casa Celta no tienen intención de ampliar su contrato. 

Cabral llegó a Vigo en el verano de 2012, y desde entonces ha jugado un total de 229 partidos, anotando 6 goles. El central argentino se ha convertido durante este tiempo en uno de los extranjeros que más veces ha vestido la camiseta del Celta, pero su edad, cumplirá 34 años el próximo mes de octubre, dificulta su continuidad. 

Hace unos meses nadie daba un duro porque Cabral siguiese en el club, pero la llegada de Fran Escribá cambió su papel en el equipo, pasando a convertirse en uno de los indiscutible para el preparador valenciano. La renovación del técnico valenciano parecía aumentar las opciones de Cabral, que siempre ha dicho que esperará al Celta porque su intención es seguir en Vigo, donde se siente muy cómodo, tanto él como su familia. 

Si no se soluciona su continuidad, lo normal es que empiece a estudiar otras opciones, incluida la vuelta a Argentina, donde puede colgar las botas cerca de casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario