Lucas Olaza no quiere seguir cedido


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Una de las cuestiones que debe resolver lo más pronto posible el Celta es la continuidad de Lucas Olaza. En casa Celta interesa el futbolista, cuya cesión se puede prolongar hasta el 30 de junio de 2019, salvo que Boca Juniors compense económicamente al jugador para poder llevárselo. A su vez, el Celta tiene la opción de hacerse con el jugador en propiedad si abona 4 millones de euros al equipo argentino. 

Este miércoles, el representante del futbolista, Pablo Ribero, pasó por los micrófonos de Radio Vigo para ser entrevistado por Paula Montes y fue muy claro respecto a las intenciones de su representado: “Nosotros a préstamos otro año no nos vamos a quedar. Si no hacen uso de esa opción nos retornamos”, explicó en referencia a la opción de compra que tiene el Celta. 

El defensa uruguayo llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno. Conocía bien el club y la ciudad, ya que militó hace tres temporadas en el Celta B. Después de dos meses sin jugar ni entrar en las convocatorias, debutó como titular ante el Villarreal, aprovechando la baja por lesión de Juncà. Su rendimiento fue fantástico, siendo titular hasta el final del curso, convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. 

La afición apuesta por su continuidad y el club también, pero quiere rebajar en la medida de lo posible la cantidad que pide Boca Juniors. 

0 comentarios:

Publicar un comentario