Luis Suárez: "El Celta tiene que poner algo más alrededor de Aspas para que no tenga que hacerlo él todo"


El único balón de oro gallego en la historia, Luis Suárez, analizó para el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, el partido que disputará el Celta este sábado ante el Barcelona. El coruñés, que salió del Deportivo, hizo fama jugando en el Inter de Milán y en el Barcelona. 

Suárez cree que “el Barcelona ya ha ganado el campeonato, creo que si el Celta le echa lo que le está echando en los últimos partidos puede ganar ya que el Barcelona no va a jugar con el equipo que juegue en la Champions”. 

El gallego considera que Iago Aspas será la clave en este encuentro: “Que el chaval Aspas esté bien, es el Messi del Celta. Con todo el respeto, se merece otro escenario. Tiene calidad para jugar en cualquier parte. El Celta, lo tiene que hacer es poner algo más alrededor de Aspas para que le echen una mano, para que no tenga que hacerlo él solo todo”. 

También recordó su relación con el club vigués: “Mi hermano pepiño jugó en el Celta, no lo hizo mucho, no encajó”, explicó Luis Suárez, que también pasó por Balaídos con el Barcelona, o como seleccionador español en el homenaje a Alvelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario